Tonos

(Alguno de los re tornos)

Queda resonando en mí el eco de cualquier texto que escribo, que borroneo, que intento hacer existir como ejercicio de un refugio.

También cualquiera que asomo a la nada virtual de un blog. Los ojos que no los leen son todos aquellos que corresponden al número de pupilas imaginarias en la extensión y extinción de esa parcela de mi mente que encarcela aquel texto.

 

Por esto deseo, no, necesito liberarle y escribir otro y luego otro que libere al último y así sucesivamente.

 

Estoy presa en éste ciclo de re-escritura,  desconstrucción de ¿mí misma?

 

El mí misma se repite, vacuamente, persiguiéndome sin poder esconderme de él, sin poder correr, como cuando intentamos escaparnos de un asesino onírico y las piernas no nos responden, no nos dan más. Ni las piernas, ni el espacio pues, estáticos, nos movemos únicamente en el casi idéntico punto de partida, casi en el punto de origen. (El punto en el que no soy y desde mi vientre escribo ser).

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “Tonos

    • Hola.. …
      Perfilando el sushi, un poco más vegano (malas experiencias con el sashimi –callejero y doméstico-, así que ya no es muy lo mío). Perfilando la geografía, pronta siempre a seguir rodando por el mundo, por la vida, que no pertenece a nadie sino a todos. Extrañando Bogotá y las buenas amistades, los buenos instantes. Sin entender muy bien cómo, sin nunca haber salido del todo del saco de arroz onírico, hay tantos problemas por ahí, merodeando. Y aquí todo tan blanco. Las palabras son granos de cereal? Pueden hacer-nos tanto mal?..anhelo una bandera blanca hecha con papel de arroz. De verdad. Si tengo alguna verdad en mis manos, es esa.

      ¿Recuerdas un día que fuimos a ver una película española y cierto personaje, de casualidad, se nos sentó justo atrás y al terminar la función comenzó a aplaudir?. Tú sólo dijiste “todavía tiene corazón”. Ese día comentamos varias cosas sobre ese tema y algo muy significativo me quedó, aprendí de ti. Te dije que yo sí leía de todo, por curiosidad, pero creo que, ahora más que nunca, estoy de acuerdo contigo: no tiene sentido leer lo que nos hiere o disgusta. Hay textos mucho más abiertos e invi(s)tantes.
      Un abrazo.
      Saludos a (la) Paz.

    • Pd: Intenta buscar tu postal con L.

    • ( pd2: Antes, significativos años atrás, muy ligeramente opinaba, de vez en cuando, como figura anónima. Quiero dejar claro que ya no uso ese recurso. Por ahora, estoy utilizando sólo este nombre. Eso para que mis amistades (ni nadie) no tengan que utilizar la grafología para saber si soy realmente yo, o estas manos que escriben. )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s